Blog

Los tres tipos de seguros de auto para tener tranquilidad en vacaciones

Los accidentes viales ocurren a diario y su número se incrementa con la llegada de fechas como las de verano, donde una gran parte de la población se sube al auto para recorrer el país a través de sus carreteras en busca de las vacaciones. La República mexicana no dispone de una ley que obligue en todo su territorio a contratar un seguro de auto a los dueños de los mismos.

Leer más

¡Ahorrar nunca fue tan fácil!

Conoce los retos más populares de ahorro.

Como ya vimos, en esta edición de la revista Proteja su Dinero te traemos los siete grandes temas de la Educación Financiera. Recuerda que el primero de ellos es el presupuesto, seguido del ahorro, el cual abordaremos en este artículo.

Leer más

Cuida tu salud y también tu dinero

Seguro de gastos médicos mayores

¿Cuántas historias no hemos escuchado sobre personas que tras sufrir un accidente o emergencia médica, tuvieron que sobreendeudarse o pusieron en riesgo la estabilidad de su patrimonio?

Leer más

¿El seguro de hogar cubre el robo fuera de casa?

Sí, de hecho algunas compañías de seguros incluyen dentro de sus planes de aseguramiento de hogar más completos una cobertura de Objetos Personales, que ampara los artículos de uso personal ante la pérdida ocasionada por el robo por asalto mediante el uso de la violencia ya sea moral o física de artículos portátiles de uso personal, mientras el asegurado, cónyuge o dependientes económicos que vivan permanentemente en el domicilio asegurado, se encuentren fuera del predio asegurado.

Leer más

uPlan

Torre Reforma Latino
Paseo de la Reforma No. 296, Col. Juárez
C.P. 06600, Ciudad de México

Agenda tu cita

Platica con un asesor Aquí

¡Contáctanos!

(55) 4535-3815

Lunes a Viernes 8:00am - 6:00pm